TattooNet es así de fácil de usar…

TattooNet no requiere de más de 3 minutos de aprendizaje. ¡Así de fácil! Te mostramos, a continuación, cómo funciona y lo que te permitirá hacer y obtener como Software de Gestión para estudios de tatuajes / piercings y tatuadores/as o piercers profesionales.

Agenda tus Citas y olvida el papel

Con Tattoo Net podrás agendar citas de tus clientes, anotar el precio del tatuaje o piercing y la paga y señal que te han dejado. 

También podrás adjuntar documentos para esa cita y tener control detallado de lo que deberás realizar ese día en cuestión.

Podrás filtrar los datos para verlos más cómodamente.

Información – Ficha de tus clientes

Podrás tener una ficha de cada cliente en la que podrás anotar comentarios, guardar documentos personales, fotos, etc.

A la vez, tendrás, en cada ficha, todo el histórico de cada cliente: tattoos o piercings realizados, futuras citas, etc.

Anota todo lo que quieras para poder conocer mejor a tus clientes.

Control de tus Empleados

Con Tattoo Net podrás agregar empleados de forma ilimitada y controlar sus comisiones, sus tatuajes o piercings realizados, ver un histórico de su actividad y más. Además, podrás controlar su agenda cómodamente.

Tus empleados podrán acceder gratuitamente a Tattoo Net a su agenda para ver las citas agendadas. A la vez recibirán un aviso cada vez que les agendes una cita.

Consentimiento Informado

Gestiona tus Consentimientos Informados 100% digitalmente. ¡No más papel! Envío automático de dicho Consentimiento a tus clientes. Personalízalo, hazlo firmar digitalmente y archívalo en la ficha de tu cliente en pocos segundos. Todo esto y más sin salir del tattoo software, cumpliendo con la Ley de Protección de Datos vigente y las normativas sanitarias.

Permission Marketing

Realiza acciones de email marketing. Olvídate de mailchimp u otras plataformas similares externas. Segmenta tus clientes en Grupos y en apenas 2 minutos podrás mandarles ofertas, novedades, etc. Podrás lograr cientos de euros en unos pocos minutos con acciones de Permission Marketing. Estadísticas de tus envíos realizados. Por supuesto, cumpliendo con la normativa RGPD.

¡No más plantones!

Tus clientes recibirán 2 mails cuando agendes una cita con ellos, uno en el momento de agendarla y otro 2 días antes de la misma, de manera 100% automática.

A la vez, el día de su cumpleaños, tus clientes recibirán una felicitación de tu parte, también automática. Y tú recibirás un aviso por si quieres felicitarles en persona. ¡100% fidelización!

Control de Ingresos – Gastos

A medida que realices un tatuaje o piercing, registra los datos de estos: datos y características del cliente, datos del tatuaje o piercing, etc. No te llevará más de 15 segundos realizar este proceso. Lo mismo puedes hacer cada vez que compres material con un proveedor.

Con ello, llevarás un control de tus ingresos y gastos y podrás realizar facturas a tus clientes.

Filtra según tu interés…

A medida que tengas registrados datos de clientes y proveedores (beneficios y gastos), podrás filtrar y combinar dichos datos para obtener datos estadísticos tan significativos como: de dónde vienen tus clientes, sus características, qué facturas por cada tipo de tattoo o piercing, los canales desde donde te han conocido, ingresos y gastos mensuales y un largo etc. ¡Visualizarás los datos con comodidad!

Obtendrás datos relevantes.

Gracias a la combinación posible de datos que ofrece TattooNet, podrás analizarlos fácil y cómodamente para, posteriormente, usarlos en beneficio de tu negocio y campañas de marketing. 

Te ayudarán a saber cómo y dónde potenciar tus campañas publicitarias, segmentarlas más inteligentemente según tus clientes, conocerás cómo estos se comportan, etc…

Lo anterior es solo la punta del iceberg… Actualizamos periódicamente Tattoo Net. ¿Quieres ver lo más reciente de nuestro tattoo software?

Nuestro aspecto diferencial respecto otros Softwares…

Sabemos que, actualmente, hay muchos softwares de gestión y algunos específicos para tatuadores/as, piercers y tattoo shop managers… Entonces, ¿Cuál es nuestro aspecto diferencial? ¿Cuál es nuestro valor añadido?

Nuestra Marca y experiencia, Cool Tattoo SL, desde 2006

No solo te aportamos una plataforma para controlar la contabilidad aplicada al tatuaje o piercing + herramientas de análisis estadístico + Gestión de Citas y Clientes (que no es poco), sino que hemos aportado nuestra experiencia, desde 2006, en el mundo del tatuaje, a la hora de desarrollarlo.

Hay muchas marcas que desarrollan softwares de gestión para estudios de tatuajes, pero ninguna se dedica al 100% al mundo del tatuaje, son marcas que han adaptado su Software a un sector en el que han visto una oportunidad. Para Cool Tattoo SL, en cambio, el tatuaje es nuestra profesión al 100% y… ¡NUESTRA PASIÓN! 

Nuestro Equipo a tu disposición para ayudarte…

Junto con la herramienta de Tattoo Net, tendrás a tu disposición nuestro personal que te ayudará a interpretar los resultados analizables de Tattoo Net. 

¿Conoces una Sociedad que, además de ofrecerte la tecnología, pueda estar a tu lado (whatsApp, teléfono, videoconferencia…) para ayudarte a usar la herramienta y ser tu partner para mejorar tus campañas de marketing? NOSOTROS NO CONOCEMOS A NADIE.

Algunas ideas de uso de TattooNet…

Con lo anteriormente dicho, TattooNet es un software de gestión específico para el tatuaje / piercing que te permite llevar un control diario contable y administrativo, dándote, a la vez, datos ordenados con los que puedes hacer acciones como las siguientes…

Conocer a tu cliente es clave…

Con el paso de los meses, ¿sabes al 200% cuantos clientes has tatuado o anillado por edades y sexo?

TattooNet, en apenas 2 clicks, te ofrecerá estos datos. Conociéndolos, podrás aplicar, por ejemplo, ofertas personalizadas según franjas de edades o sexos, podrás decidir con mayor conocimiento dónde invertir tu publicidad, podrás tener una previsión del volumen de tatuajes o piercings que vas a realizar en los próximos meses, etc…

Estilos de tatuajes / piercings…

¿Sabrías decirnos, con TOTAL EXACTITUD, cuántos tatujajes o piercings, por estilos, has realizado durante cada año? En cuestión de segundos, ¡con TattooNet podrás saberlo!

Por lo tanto, tendrás una herramienta para poder potenciar o definir mejor tus redes sociales. Pongamos un ejemplo sencillo… ¿Crees que tendría mucho sentido colgar decenas de tatuajes enormes en tu Insta si tu mayor clientela prefiere hacerse letterings? 

A la vez, te dará una idea clara de los gustos mayoritarios de tus clientes y, así, poder actuar con eficacia, sea en la decoración de tu estudio, en la imagen de tu web, de tus acciones de marketing posteriores…

La zona y fuente de tus clientes…

¿Sabrías decirnos, con 200% de exactitud, de qué localidad vienen y cómo te han conocido tus clientes? 

TattooNet te permitirá obtener estos datos y más. Con ellos, podrás decidir con mayor éxito dónde invertir tus campañas publicitarias online, definir mejor el radio de actuación de tus campañas de marketing tradicional, invertir mejor el dinero destinado a publicidad, etc…

¿Quieres ver más sobre nuestro software de gestión?

Nuestros Servicios de Valor añadido

(1) Consultoría para optimizar tus campañas

Trimestralmente, podemos agendar cita para que, entre ambos, analicemos tus datos y te ayudemos a mejor tus campañas de marketing en tu web, redes sociales, etc. Analizaremos en detalle tus perfiles para ver si tus estadísticas se ajustan a a tus potenciales clientes y, así, podamos ayudarte a lograr nuevos.

¿Por qué conformarse con los clientes conocidos cuando tienes nuevos que no te conocen?

(2) Herramientas extra en TattooShopManager.es

¿Sabes que en TattooShopManager.es tienes un gran número de consejos, herramientas y técnicas para ayudarte en la gestión de tu Tattoo Studio? Aspectos clave para mejorar tus campañas de marketing, tu relación con los clientes, de administración general, etc.? Con el Plan VIP tendrás acceso a todo ello de por vida!!!!!

Nuestros precios…

Sabemos que tatuar / anillar bien depende de ti. Está claro que parte del éxito de tu Estudio / Profesión será ofreciendo un excelente servicio a tus clientes. En este aspecto, lamentablemente, no podemos ayudarte (si no es con nuestra bolsa de empleo). 

Pero SÍ podemos ayudarte con la gestión administrativa, contable y de fidelización de tus clientes con nuestra herramienta.

Te mostramos las diferentes opciones de contratación de nuestra plataforma, con opción de servicios de valor añadido que SÍ te ayudarán a gestionar tu negocio más eficientemente.

tattoonet Basic
  • Acceso total a nuestra Plataforma online.
  • Soporte en caso de dudas.
  • Publicidad Gratuita en Tattoolinks.es durante 1 año.
47

/ AÑO

popular
tattoonet premium
  • Todo lo incluido en Plan Basic +…
  • Asesoría / Consultoría.
  • Análisis trimestral de tu campañas.
  • Publicidad Gratuita durante 1 año en TattooLinks.es + TattooWeb.es
77

/ AÑO

tattoonet VIP
  • Todo lo incluido en Plan Premium +
  • Acceso al contenido privado de TattooShopManager.es.
  • Videoconferencias ilimitadas durante el año para ayudarte en tus campañas de marketing.
  • Publicidad Gratuita durante 1 año en todos los Portales de Cool Tattoo SL.
127

/ AÑO

¡PRUÉBALO GRATIS!

Cool Tattoo SL te damos 7 días para que puedas probarlo gratuitamente. Tendrás acceso total a la herramienta para que valores su potencial, sin compromiso alguno.

Algunas marcas nos recomiendan…

Estos son algunos tattoo & piercing suppliers que confían y recomiendan Tattoo Net:

Pro-Arts

Vega Tattoo Supplies

Amazing Body Jewelry

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad