Ofertas exclusivas para usuarios/as de Tattoo Net

En esta página te mostramos algunas ofertas en exclusiva para miembros o usuarios de Tattoo Net, Contrata el tattoo software para tatuadores, piercers y tattoo shop managers y podrás gozar de ventajas que harán crecer aún más tu negocio…

PROGRAMA DE AFILIACIÓN

Si eres un Tattoo Studio o Tatuador/a Profesional…

Recomienda nuestro Tattoo Software a tus amigos/as o conocidos/as y, en el caso de contratar nuestro tattoo software, tendremos un regalo para ti: ingreso del 20% del plan contratado, regalo de publicidad en nuestras webs, etc…

Otras Ofertas para miembros de Tattoo Net

Estas son algunas de las ofertas exclusivas que podrás obtener si contratas nuestro software de gestión para tatuadores, piercers y tattoo shop managers. ¿Quieres estar al día y enterarte en primicia de otras? Regístrate en nuestra plataforma privada y accede a nuestra App.

Publicidad Gratuita en TattooLinks.es

Publicidad ilimitada durante 1 año en TattooLinks.es para publicitarte como profesional, colgar anuncios de empleo, ofertas en tus tatuajes, diseños de tatuajes o piercings.

50% Publicidad en Web de Cool Tattoo SL

¿Quieres tener la mejor presencia en internet en portales de tatuajes? Como usuario de Tattoo Net te ofrecemos un 50% de descuento para anunciarte en todas nuestras webs de tatuajes, con las que llegarás a más de 6.000 personas al DÍA.

30% Descuento servicio RGPD

La Ley de Protección de Datos es de obligado cumplimiento. Si no lo tienes en regla, puedes llegar a recibir multas de miles de euros… Como usuario/a de Tattoo Net te ofrecemos un 30% descuento en nuestro servicio, cobertura integral durante todo el año. ¿No estás seguro de si lo tienes bien cumplimentado? Te hacemos también una auditoría gratuita.

50% Descuento Higiénico Sanitario

¿Necesitas sacarte o renovar el higiénico sanitario? Como usuario de Tattoo Net te ofrecemos un 50% de descuento en el curso higiénico sanitario online, realizado por la Escuela de Tatuajes ESAP (Madrid).


contacta con nosotros para solicitar información de alguna de estas ofertas.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad