Deberías Anunciarte en Google… Sí o SÍ.

Google no es solo un Buscador, es una Gran Corporación y, como tal, está para ganar muuucho dinero, NO para que la gente lo use gratuitamente, sea a la hora de anunciarse o para buscar información.

Por lo tanto, si quieres aparecer en los primeros resultados de Google, la única forma de garantizarlo es… !Pagando! De lo contrario, ya dependerá de la competencia que tengas en el sector, de la búsqueda que haga el usuario/a y, por supuesto, de si tienes web o no.


¿Por qué deberías asegurarte de aparecer en Google?

¡LO HEMOS DICHO EN TODOS NUESTROS PORTALES HASTA LA SACIEDAD! 🙂

Redes Sociales = «marujeo», entretener… ¿Verdad que navegas mayoritariamente por las Redes Sociales cuando estás aburrido/a?

Google = el canal líder para buscar información nueva… ¿Verdad que cuando quieras informarte de algo que desconoces lo primero que haces es entrar a Google (u otro buscador)?

Si has contestado que SÍ a ambas preguntas, ahora pregúntate…

¿Crees que tus potenciales clientes tendrán un comportamiento diferente al tuyo? No debería ser así.

Si alguien busca en Google, encuentran a tu competencia y no a ti… ¿Quién crees que tendrá 100% de posibilidades de lograr un cliente y quién lo perderá por no aparecer?

Moraleja…

  1. NO aparecer en Google implica perder cientos de nuevos potenciales clientes al año.
  2. Y otro aspecto más preocupante… NO asegurarse los primeros resultados en Google es como no aparecer… ¿Verdad que no sueles pasar de las primeras 2 páginas en los resultados de Google?

Google Ads… Recomendado 100%

Seguro que has entrado en Google y has visto resultados como este, con la marca «Anuncio».

Estos clientes realizan campañas de «Google Ads» (anteriormente Google Adwords).

Son clientes que invierten dinero para asegurarse que, cuando alguien escriba algo en el Buscador relacionado con su actividad (tatuajes de…, tatuadores en… Estudios de Tatuajes, etc.), aparezca su marca.

Google Ads funciona a CPC, es decir, coste por click. Por lo tanto, pagan en función del número de veces que los usuarios/as clican en el anuncio, NO por las veces que aparece.

Las ventajas de este tipo de campaña de marketing son las siguientes:

  • Tú decides la cantidad que quieres invertir.
  • Ofrece gran número de opciones de configuración para llegar a tus potenciales clientes reales.
  • Los resultados son 100% medibles, teniendo herramientas extensas para analizarlos.

Pero también tiene sus desventajas…

  • Para obtener buenos resultados y optimizar la inversión realizada deberás dedicarle muchas horas.
  • Los tutoriales y opciones de configuración pueden llegar a ser tediosos.

¿Por qué crees que hay Profesionales (Community Managers) que cobran miles de euros al mes y se dedican exclusivamente a gestionar Google Ads? Por que NO es fácil.


Un ejemplo de campaña de Google Ads

En esta pantalla puedes ver un ejemplo de lo que te permite ver una campaña de Google Ads. Y solo es la microscópica punta del iceberg…

  • Cuantas veces se ha visto tu/s Anuncio/s (impresiones).
  • Cuantas veces lo/s han clicado.
  • El coste medio por click.
  • A quién estás llegando, el perfil de usuarios.
  • Tipos de campañas que puedes realizar, etc.

Por lo tanto… ¿Qué te recomendamos?

Con todo lo expuesto, ¿Qué te recomendamos?

  • Si tienes tu página web, optimizarla al máximo con códigos y, sobre todo, contenido, para que se posicione bien.
  • Que realices campañas de Google Ads. ¡Créenos! Los resultados, con una campaña bien hecha, pueden ser espectaculares y te harán ganar muchos clientes al final del año.
  • Que dejes en mano de profesionales dichas campañas de Google Ads. Deja que ellos se ocupen de acercarte los clientes y tú de convencerlos.

Cool Tattoo SL – Somos tu Click

¡Deja que, desde Cool Tattoo SL, nos encarguemos de gestionar tu campaña de Google Ads!

Nosotros nos encargaremos de:

  • Diseñar los anuncios / creatividades.
  • Configurar la campaña.
  • Gestionarla y hacer un seguimiento continuado contigo para asegurar los buenos resultados.
  • Configuraremos una fuente de análisis para que tú mismo/a puedas ver la evolución de la campaña. ¡Transparencia total!

A muy corto plazo podrás ver los resultados de la campaña y ver cómo ganas más clientes.

Y, por supuesto, NO hay permanencia ni letra pequeña.

¿Quieres que te demos más detalles? Rellena la ficha de contacto siguiente:



Comentarios

¿Has realizado anteriormente alguna campaña de Google Ads? ¿La has gestionado tú o a través de una Agencia?

Puedes dejar un comentario, duda u opinión al final de esta página.


 

Categories:

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *