Está claro que cada estudio de tatuajes & piercings o cada artista es un mundo y que, por desgracia, es complicado llevar un control o previsión de ingresos y gastos.

Hay muchos factores que influyen en ambos:

  • Posibles crisis económicas o sociales.
  • Épocas típicas en las que la gente se tatúa menos (navidades, vacaciones de verano, etc.).
  • Imprevistos personales, etc.

Tattoo Net te permitirá llevar un histórico de tu contabilidad

A medida que registres cada tattoo / piercing realizado (ingresos), así como tus gastos en material, con el paso de los meses podrás ver, de forma gráfica, tus beneficios mes a mes.

De esta forma, pasado 1 año tendrás una perfecta gráfica con el flujo de trabajo realizado y sus ingresos por meses y en su totalidad.


Aprende de tu historia…

Lo dicho, está claro que hay imprevistos y nadie puede controlar la economía a gran escala, pero sí podrás ver en detalle dicho flujo de trabajo. Por lo tanto, viendo el volumen de faena por meses, podrás analizar y predecir (en la medida de lo posible)  si el mismo mes del año siguiente es buen momento para realizar una inversión concreta o no.


¿Qué te aconsejamos?

Para minimizar las desviaciones de ingresos, te recomendaríamos varios puntos:

  1. Mantener siempre la misma inversión en marketing. Está claro que si unos meses inviertes, por ejemplo, más dinero para promocionar Posts en Instagram y después dejas de hacerlo, esto influirá en la entrada de posibles clientes.
  2. Si ves, por ejemplo, que los 2 próximos meses van a ser flojos (porque lo fueron los del año pasado), intenta, si es posible, no realizar grandes compras de material. Sería mejor dosificarlas en otras más pequeñas, repartiéndolas en varios meses.
  3. Si prevés, viendo el histórico del año anterior, que se avecinan «tiempos flojos», potencia tu actividad en redes sociales, en tu web, realizando promociones, etc. O sea, potencia tus campañas de marketing!!!!

¡Si quieres algo diferente, actúa diferente!

Lo que esperamos es que aproveches Tattoo Net para analizar tu pasado y puedas actuar con cierta previsión.

Si estás preparado para momentos «difíciles» podrás reacciones con antelación y todo será más llevadero.

Y si se avecinan meses de buena facturación, intenta, si es posible, guardar algo para los meses más complicados.


¿Te podemos ayudar?

Y como hemos dicho en otros consejos, deja que Cool Tattoo SL sea tu partner y te ayudemos con el análisis de datos.

Deja que seamos tu brazo derecho y podamos recomendarte posibles acciones de marketing más eficientes.

Categories:

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *