Con Tattoo Net podrás saber de dónde vienen tus clientes, cómo te han conocido…

¡Aprovecha este conocimiento para potenciar aquellos canales que mejor funcionan!


Fuente de Origen

Tus clientes pueden haberte conocido a través de diferentes canales. Por ejemplo:

  • Venir recomendados por otros clientes anteriores.
  • Porque te siguen en las redes sociales.
  • Navegando por Google.
  • A través de tu web, etc…

¿Qué te recomendamos?

A medida que registres en Tattoo Net un nuevo tattoo o piercing realizado, deberías asegurarte / preguntar de dónde ha venido ese cliente nuevo.

¡Cuántos más tattoos y piercings registres en la plataforma, mejor conocerás las fuentes de origen principales!

TE RECOMENDAMOS que dediques el tiempo suficiente para asegurar de donde vienen. Por ejemplo, ante la pregunta «¿Como nos has conocido», es posible que te respondan «A través de tu instagram, porque te sigo».

En este caso, la pregunta siguiente sería… ¿Y cómo has llegado a nuestro instagram?

Es posible que esta persona haya llegado a tu Red Social recomendada por otra persona o bien porque previamente te vio en tu web o en un Portal donde estés anunciado, etc.

Por lo tanto, la fuente correcta NO sería instagram, sino el canal de origen. No te hubiese seguido en Instagram si previamente no te hubiese visto en google o donde corresponda.

Una vez tengas clara la fuente principal, regístralo en tu software correctamente!


Un ejemplo…

Está claro que, cuanta más presencia tengas, o sea, cuantas más acciones de marketing realices, más clientes tendrás. Por lo tanto, no deberías olvidar ninguno.

Pero SÍ deberías potenciar aquellos que mejor retorno de la inversión te generen. Al fin y al cabo, el presupuesto es limitado y deberías potenciar lo que mejor te funciona, ¿verdad?

En este caso concreto, puedes ver que tus clientes provienen de Portales de Tatuajes donde estás anunciado.

Entonces, POTENCIA ESE CANAL!!!! Potencia tu presencia en Portales web mandando fotos, actualizando tus datos periódicamente, etc.


Deja que te ayudemos…

Imagina que tus clientes vienen mayoritariamente recomendados de antiguos clientes. ¿Qué puedes extraer de ello? Es una arma de doble filo…

  • Por un lado, fidelizas bien a tus clientes.
  • Pero, por otro, si esta es tu fuente principal, implica que estás descuidando otras fuentes que te traerían clientes nuevos.
  • No olvides que los clientes pueden ser volátiles. Si los pierdes, te quedas sin tu fuente principal de clientes!!!

¡Deja que Cool Tattoo SL te ayudemos recomendándote canales y cómo optimizarlos!

 

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