¿Sabes que con Tattoo Net podrías mejorar tus campañas de marketing en Instagram? Más seguidores, más likes…

Te explicamos cómo hacerlo…


1) Abre tu Cuenta de Instagram (Cuenta empresarial)

Partiendo de la idea de que debes tener cuenta empresarial en Instagram, debes seguir los siguientes pasos:

  • Accede a tu perfil.
  • Clica en Insights (estadísticas).
  • Clica en total de seguidores.

Te aparecerán gráficos como los siguientes:

Presta atención a las edades y sexos más representativos. Por ejemplo, en nuestra cuenta, vemos que:

  • Las edades entre 25 y 44 años suman el 70% de nuestros seguidores.
  • El 68% de ellos son hombres.

2) ¡Abre Tattoo Net!

Los datos anteriores nos tiene que hacer pensar que, para tener más impacto e interacción en nuestra cuenta de Instagram, deberíamos publicar fotos y vídeos que más gusten a estos Perfiles (hombres y edades entre 25 a 44 años).

Por lo tanto, es momento de abrir nuestra cuenta en Tattoo Net para ver cómo se comportan vuestros clientes en vuestro estudio:

  • Qué tipo de tatuajes suelen hacerse.
  • Qué poder adquisitivo tienen, etc…

3) Accede a Estadísticas de Tattoo Net

  • Accede al Apartado Tattoos dentro de Estadísticas.
  • Pon un rango de fechas lo más amplio posible. Por ejemplo, filtra por 1 año entero.
  • Filtra según tu perfil de usuarios mayoritarios de instagram (en este caso hombres entre 25 y 40 años).

Una vez aplicados los filtros, te aparecerán los resultados:

Por ejemplo, en este caso (datos ficticios), el sistema nos indicaría que tus clientes (hombres de entre 30 y 40 años) prefieren los Letterings.


4) Hora de aplicar los resultados a Instagram

Sabiendo que tus clientes suelen hacerse Letterings (o los estilos que te hayan salido a ti), ¿crees que tus seguidores más fieles en Instagram se comportarán diferente? NO tendría que ser así.

Por lo tanto, ¿Qué te recomendamos?

  1. Escoge tatuajes acordes al estilo en cuestión.
  2. Potencia instagram con este estilo.
  3. Escoge buenos hashtags (te recomendamos combinar algunos genéricos tipo tatuajes, tattoos, etc. junto con otros específicos del tattoo subido).
  4. Potencia tus Historias con vídeos del mismo estilo junto con las opciones interactivas que permite la red social.
  5. Etiqueta a tus clientes.

Recuerda… MUY IMPORTANTE…

A medida que registres cada tattoo / piercing realizado, tendrás más datos para poder analizar y aplicar inteligencia a tu negocio.

Cuantos más datos tengas registrados en el Software, mejores serán los resultados.

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